Welcome to my blog

About us:

Young couple living the dream in Los Angeles, California.

Looking for something?

Subscribe to this blog!

Receive the latest posts by email. Just enter your email below if you want to subscribe!

Sunday, July 19, 2015

'Veranito, Oh Dulce Veranito'

Sol! Donde has estado??!!  Pensé que nunca volverías a Los Angeles... Hahaha

Si! Ya terminamos el curso! Estamos muy contentos con el resultado de los examenes de este último semestre, al igual que con los que obtuvimos el semestre pasado... Justo después de terminar las clases de primavera, precisamente el día después, mi familia se encontraba de viaje sobre el Atlántico para por fin conocer la costa Oeste de los Estados Unidos de América... A visitar a su hijo favorito! (Todos sabemos que soy el favorito...).

Tenemos muchísimas cosas nuevas que contar desde el último post meses atrás,  y es por que hemos estado muy ocupados con exámenes, viajes y trabajo... La mañana del 15 de Mayo justo antes de recoger a mis padres tuve la 1 entrevista de trabajo. Y es que una posición de ayudante en la Oficina Internacional de la Universidad se abrió, y aquí la parejita hispano-brasileña no deja pasar una oportunidad de ganar unas perrillas... hahaha Hay que decir que la entrevista fué bastante bien teniendo en cuenta que conseguí el trabajo! hahaha.

Tras una larga espera de autobuses para llegar a LAX (Aeropuerto Internacional de LA... La X no se de donde salio hahaha) vino una aún mayor ya que, como no, la llegada del avión fue retrasada  por más de 1h... súmale a 3 muertos de sueño recogiendo maletas a la velocidad del animal ese que sale al sol y es baboso (XD) y el resultado fue 2 horas de agradable estancia de pies rodeados de exclamaciones ooohhhh! ooohhh? aaaaahhh! uooaaa!?? (por lo que me parece, estos monosílabos se corresponden a que bien te veo/me alegro de verte en Japones, ya que era lo único que pude escuchar de sus bocas...hahaha). Pero quien va a quejarse? Ellos pasaron 16h en el avión...

Hahaha El 1er momento fue intenso! Aunque mi mama intento mantener sus bolsitas lagrimales llenas y no derramar ni gota, como las apuestas predecían eran bien apreciables las dos piscinitas llenitas y a rebosar listas para vaciar! Aunque nunca sucedio... Mama se que lloraste antes de salir por la puerta! hahaha Por cierto, mi padre casi me estrangula con su bíceps. XD. 


Tayane, mi camara/reportera en cargo de grabar los momentos inéditos para vosotros tuvo... "problemas técnicos" hahahahaha la mi pobre estaba tan nerviosilla que en el video de 23 segundos que hizo, solo la pierna de mi padre ay la cara de mi hermana aparecen en escena por medio segundo... Los otros 22 y medio ella decidió mostrar con detalle el increíblemente limpio suelo del aeropuerto y una gran variedad de zapatos japoneses del grupito de al lado! Vamos, lo que quiero decir es que no hay video...Hahaha

Por 21 días, viajamos y visitamos algunos de los lugares mas famosos y maravillosos a este lado de Norteamérica. Algunos que ya habiamos visitado Tayane y yo y otros nuevos que descubrimos juntos, asi que en las siguientes semanas iremos mostrando (tan frecuentemente como el trabajo nos permita) reportajes sobre estos sitios, por supuesto con preciosas fotos gracias a la nueva pero vieja lente 300mm que mi padre me trajo de España! Gracias papá!

Esperamos que os guste!

1 comment:

  1. A pesar de que me habían dicho que siempre tenían buen tiempo,los km.... Fue un viaje inolvidable. Gracias a todos.

    ReplyDelete

Blogging tips